Solución para cambiar el disco duro a los iMac de 2011

cBreeze Solución para cambiar el disco duro a los iMac de 2011

Un fabricante alemán inventa un controlador que le permite cambiar los discos duros de los iMac de 2011.

Y es que todos sabemos cual fue la decisión que tomó Apple que impedía cambiar el disco duro de los iMac de 2011 provocando una aceleración violenta de los ventiladores y un error. Ahora disponemos de un dispositivo llamado cBreeze que puede sustituir al sensor que viene en el disco duro original engañando así a los ventiladores para evitar que se revolucionen y funcionen con total normalidad.

La instalación no es del todo elegante y precisa, el chip va enganchado ahí, en el interior del equipo sin ninguna ciencia o meticulosidad, pero siempre y cuando funcione y haya una mínima esperanza que te de la opción de cambiar tu disco duro estará bien, aunque yo particularmente creo que es mejor recurrir al SAT si tu equipo está en garantía que no tener que instalar eso y comprar tu nuevo disco duro.

Por ahora no hay fecha prevista pero se estima que para junio y tampoco hay un precio fijo, es por eso por lo que tendremos que esperar si el chip coge un valor importante en el mercado o por el contrario pasa desapercibido por un precio erroneamente escogido.

Fuente | HardMac