MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

¿Apple planea convertirse en operador móvil?

Publicado por

Ayer, buscando un vídeo en Antena3.com me encontré con esta curiosa noticia. En ella habla de la posibilidad de que Apple ofrezca tarifas especiales a sus usuarios, es decir, hacerse una operadora de móvil, solo para los consumidores de un iPhone.

Continuemos, en la noticia pone que este rumor viene dado por alguna que otra empresa y altos empresarios de otras dos empresas dedicadas a la telefonía móvil. Siendo así, Apple se convertiría en el primer fabricante del mundo en convertirse en un operador móvil también.

Más de una vez he divagado yo entre mis pensamientos en analizar esta propuesta, hace cosa de 5 meses o así, analicé que con todos los recursos que tiene Apple, si sacaba tarifas atractivas podría ganar mucho dinero, aunque luego pensé que si fuese esto así la exclusividad del iPhone por otras empresas sería puesta en duda y a lo mejor ya no sería tan buena idea.

Pero como ahora las cosas han cambiado y el iPhone se comercializa de forma libre en ciertos países, y en otros ya son varias (no todas) las que lo comercializan, ahora si que parece que puede tener más consistencia la historia.

En todo caso, Apple busca sacar siempre la máxima rentabilidad posible a sus productos y acciones de modo que si pierden dinero, lo más probable es que no muevan un dedo. Todo es cuestión de esperar, no creo que la gente tenga mucha prisa, a fin de cuentas no se sabe que tarifas tendría ni nada por el estilo.

Imagen | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.