MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

¿Steve Jobs confirma la desaparición de iWeb?

Publicado por

Muchas preguntas se han planteado los usuarios de MobileMe sobre que pasará con el hosting donde tienen almacenados sus páginas webs creada con la app iWeb desde que Apple presentó iCloud.

Y de momento poco se sabe, pero resulta que un usuario decidió enviar un correo a Steve Jobs en el que decía:

Querido Steve Jobs:
¿Tendré que buscar una nueva herramienta para desarrollar mi web y un hosting para alojarla?
He invertido mucho tiempo y esfuerzo y la idea de tener que aprender una nueva plataforma era más sencilla con MobileMe.

A lo que Steve Jobs responde:

Si.

Steve Jobs como siempre tan claro y conciso, afirmó positivamente a las dudas del usuario, pero muchos medios afirman positivamente que iWeb va a desaparecer. Lo que yo me pregunto es si afirmó a la búsqueda de una nueva herramienta o a la del hosting. Porque iWeb es una herramienta muy sencilla que facilita un montón a los usuarios que no entienden de programación web el poder expresarse en Internet. Pero claro, a parte de la opción que da de alojamiento web en MobileMe te da la opción de alojarlo en tu propio servidor.

Entonces la duda de todo esto es ¿Ahora iWeb no permitirá alojar con MobileMe? o ¿desaparecerá completamente iWeb? Yo apuesto más por la primera opción de momento porque a pesar de que iWeb no se actualizó de una forma tan agresiva pero Apple va sacando poco a poco actualizaciones de corrección de erres.

¿Vosotros pensáis que iWeb va a desaparecer?

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.