MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Descansa en paz Gary Allen

Enlazado por

Gary Allen descansa en paz

Triste día para los fans de Apple que nos hemos enterado de que Gary Allen falleció el pasado domingo a los 67 años de edad debido a un cáncer cerebral.

Gary Allen no estaba interesado en los nuevos productos de Apple (aunque compró algunos de ellos). A él le importaban las tiendas, los escrupulosos e innovadores métodos que Apple utilizaba para presentarse al mundo – las escaleras de caracol, los paneles de cristal, los ladrillos.

Gary llevaba el blog ifo Apple Store en el que recababa todo tipo de información procedente de una Apple Store. El nivel de profesionalidad que llevaba era digno de un periodista de investigación y yo, al igual que muchos, le seguíamos para estar a la última en historia y novedades de las tiendas de la empresa.

Hace unos meses decidió cesar su actividad, hoy podemos intuir que esa maldita enfermedad ayudó a ello. Ahora su legado quedará presente para todo aquel que quiera ver el magnifico trabajo que durante tantos años realizó.

Descansa en paz

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.