MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Disk Drill: Patrocinador de la semana

Publicado por

DiskDrill

Por segunda semana consecutiva, Disk Drill es el patrocinador de MacSfera durante estos siguientes días.

Si no lo conocíais, Disk Drill es una aplicación para Mac cuyo objetivo es el de ayudarnos a recuperar archivos borrados de nuestro ordenador, discos duros externos, pen drives, tarjetas de memoria, etc.

El proceso es sencillo, ejecutamos un análisis de la unidad de memoria de la que queremos recuperar los archivos borrados y al acabar obtendremos una lista con los archivos que Disk Drill puede recuperar.

Como plus, podemos centrar la búsqueda según el formato del archivo que buscamos (.pdf, .html, .mkv, .jpg, etc.), por ello Disk Drill es compatible con un montón de formatos. Así nos aseguraremos de que la búsqueda va a ser todo lo precisa que pueda.

Una vez acabado el análisis, Disk Drill nos mostrará los resultados y nosotros podremos recuperar todos los que queramos siempre y cuando siga estando en nuestro ordenador de forma interna.

Disk Drill tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. La gratuita nos mostrará una lista con todos los archivos que ha sido capaz de encontrar y puede recuperar. Si hemos encontrado el archivo que queríamos y está en perfecto estado entonces hay que pasarse a la versión de pago para recuperarlo. De esta forma, el cliente tiene la garantía de que Disk Drill ha encontrado su archivo sin problemas y no paga sin saber si va a funcionar.

Todos cometemos errores a la hora de borrar archivos que no debíamos o sin darnos cuenta, por ello mi recomendación es ejecutar este tipo de programas cuanto antes, ya que las probabilidades de encontrar los archivos borrados serán mayores.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.