MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Disk Drill: Patrocinador de la semana

Publicado por

DiskDrill

Me gustaría agradecer a Disk Drill que haya confiado en MacSfera para ser el patrocinador de la semana.

Disk Drill es una aplicación para Mac que nos permite recuperar archivos borrados de nuestro ordenador, discos duros externos, tarjetas de memoria y pen drives.

La aplicación analiza nuestros discos duros o memorias externas en busca de todos los archivos borrados y nos los muestra para su recuperación. Admite una gran cantidad de formatos de discos duros y es capaz de buscar formatos particulares de archivos.

De esta forma, podremos recuperar cualquier archivo que hayamos borrado y siga estando presente en nuestro ordenador de forma interna.

Disk Drill tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. La gratuita nos mostrará una lista con todos los archivos que ha sido capaz de recuperar, si hemos encontrado el archivo que queríamos y está en perfecto estado, entonces hay que pasarse a la versión de pago para recuperarlo. De esta forma, el cliente tiene la garantía de que Disk Drill ha encontrado su archivo sin problemas.

Nunca está demás tener herramientas para salvarnos en situaciones críticas en las que borramos archivos sin darnos cuenta.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.