MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

EaseUS Data Recovery: patrocinador de la semana

Publicado por

EaseUs

Nuevamente, EaseUS repite siendo el patrocinador de MacSfera esta semana. Así que desde ya les doy las gracias por apoyar al blog.

EaseUS es una empresa de software que lleva muchos años trabajando en herramientas de recuperación de datos borrados de nuestros dispositivos. Y por ello tienen dos aplicaciones, una para Mac y otra para iOS.

EaseUS Data Recovery es la versión para Mac con la que podremos recuperar todo tipo de archivos borrados siempre y cuando el sistema no los haya destruido. Ya os hablé de ella hace un tiempo, por si queréis saber más acerca de esta herramienta.

EaseUS MobiSaver es la versión para dispositivos iOS, de la que también hablé en el blog. Con un análisis completo podremos recuperar imágenes, vídeos, contactos, sms, etc. Además, también actúa sobre las copias de seguridad que tengamos del teléfono.

Ambas herramientas tienen versiones tanto de prueba como completas, de modo que podréis usarlas para ver si os pueden salvar de algún despiste.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.