MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Licencia

Contenido textual

Todo el contenido redactado en la web MacSfera está protegido por la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Eso le da derecho a:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Remezclar o transformar la obra.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Debe reconocer el crédito de la obra o la información obtenida dando a entender que nosotros somos el autor y no alguien que le damos nuestro apoyo o apoyamos el uso que hace de la obra. Lo deberá hacer de la siguiente forma:
    • Si es una página web: Deberá existir un enlace hacia la página en particular de donde se haya sacado la información bajo el nombre de MacSfera. Dicho enlace debe ser el enlace permanente.
    • Si es en un medio físico: Deberá aparecer el nombre MacSfera y, si es posible, la URL entera de donde se ha sacado la información.
  • Uso no comercial: No puede usar esta obra para fines comerciales. Dándose a entender fines comerciales cualquiera que pretenda cobrar por el uso en particular de la obra o su lectura. En este apartado excluimos las webs con anuncios colocados en distintos puntos, pero seguimos manteniendo las webs que cobran por el contenido u otro medio que pretenda hacer un uso comercial.
  • Compartir bajo la misma licencia: Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, solo puede distribuir la obra generado bajo una licencia idéntica a esta.

En cualquier momento, podemos dar permiso para que alguna de estas condiciones no se apliquen. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

Contenido audiovisual

Para ayudar a la comprensión de nuestras entradas y artículos, acompañamos la mayoría con imágenes y vídeos. Algunas de estas imágenes son de nuestra propia creación, por lo que se le aplica la misma licencia Creative Commons resumida en los párrafos superiores.

Identificar las imágenes que nosotros hemos creado es sencillo. Cualquier imagen a la que no se le atribuya un autor al final del artículo será nuestra.

Las imágenes de las que no somos dueños están alojadas en nuestros servidores por motivos varios, pero seguimos sin ser sus dueños. En cada caso particular, al final de la entrada y artículo encontrará un enlace hacia el autor de dicha imagen, deberá consultar su licencia o ponerse en contacto con él para hacer uso de ese contenido. Si es usted dueño de alguna de las imágenes que hemos publicado y desea que la retiremos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

La mayoría de los vídeos usados en nuestras entradas y artículos están alojados en servidores ajenos a los nuestros, son inserciones de servicios externos. Para ir a la fuente original, hay que buscar el enlace en cada vídeo en particular. Según el servicio, estará en una posición o en otra. Los vídeos alojados en nuestro servidor no tienen porqué ser nuestros. Si es usted dueño de alguno de los vídeos que hemos publicado y desea que la retiremos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

MacSfera

Todo el contenido aquí redactado es escrito enteramente por nosotros, no copiamos nada (salvo, en ocasiones, citas de algunas personas), lo que hacemos es usar la información de otros medios para publicar un artículo. En caso de que usemos dicha información, siempre mencionamos al medio del que nosotros lo hemos sacado al final de cada entrada.

La publicidad que aparece en MacSfera es gestionada en gran parte por Google AdSense o contratada directamente con nosotros, en ningún momento pretende ser intrusiva u ofensiva. Si tiene algún problema con el contenido que aparece en los espacios dedicados a publicidad, por favor, contáctenos.

Compartir

Somos partidarios de que se comparta lo que escribimos, el conocimiento humano pertenece al mundo y por ello apoyamos las Licencias Creative Commons que permiten compartir libremente el contenido respetando al autor principal.

Lo explicado en los párrafos superiores referente a la licencia de uso es un resumen para que se entienda fácilmente, si quiere saber con precisión como debe actuar, por favor, entre en el siguiente link.

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Suscríbete a MacSfera

Recibe en tu email los últimos artículos publicados en MacSfera de forma gratuita y sin complicaciones