MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

MacSfera realiza su propio tributo en la Apple Store hacia Steve Jobs

Publicado por

No he podido evitarlo, tras la muerte de Steve Jobs he decidido que tenía que hacer algo, despedirlo como bien pudiese, y así ha sido. Desde MacSfera hemos dejado un pequeño mensaje con una rosa en el cristal de la Apple Store de Parquesur que ha sido bien recibido.

Como podéis ver en la imagen superior el pequeño tributo está compuesto por la imagen que Apple ha colgado la principal de su web y he decidido añadir cuatro palabras «Gracias, gracias de verdad«.

El porqué de estas palabras es muy sencillo, gracias a Steve Jobs disfruto un montón con los dispositivos que uso diariamente. Gracias a Steve Jobs abrí este (y otros) blogs en los que he aprendido, me he divertido y he disfrutado (seguiré haciéndolo). Gracias a Steve Jobs he conocido gente fantástica que comparte mi misma afición. Gracias a Steve Jobs conozco que las cosas que marcan la diferencia son importantes, tan importantes como para llevarte al primer puesto.

Por supuesto estoy influenciado por otras personas, y cuando fallezcan sabrán lo que hicieron en mi, hoy solo quiero agradecerselo a él.

Gracias Steve Jobs.

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.