MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Steve Jobs está malo pero ¿es para tanto?

Publicado por

Todos sabemos que Steve Jobs tuvo un cáncer del que salió, pero hace poco se tomó un tiempo con Apple, ya sabemos que no dejó de ser el CEO y que participa en la toma de decisiones importantes que afecten a la empresa.

Ahora, una revista habla de que al señor Jobs le quedan 6 semanas de vida y todo eso, presuntamente es una deducción de la foto que hay en la parte superior.

Sinceramente no se como han deducido esto ni se en que se han basado, si que es verdad que Jobs está muy flaco últimamente como se pueden ver en alguna foto, pero de ahí a haberle lapidado en 6 semanas hay más que un paso.

Nosotros no decimos ni que esto sea verdadero ni que esto sea falso, tan solo nos mantenemos al margen porque no tenemos ningún dato sobre este suceso y no queremos especular de ninguna manera, tan solo deseamos que Steve Jobs se mejore y vuelva cuanto antes.

Imagen | ZAP2it

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.