MacSfera

Contacto

Do you speak english? Check our Contact page

En MacSfera estoy abierto al contacto directo, tanto público como personal, por eso os facilito distintas vías por las que podéis contactar conmigo.

Comentarios

Los comentarios en las entradas son un buen método para tanto contactar conmigo, como para hacerlo con la comunidad, como para opinar sobre lo redactado. Además, las preguntas o sugerencias se pueden entender mejor porque podéis aprovechar el tema del que habla el artículo e incluso resolver dudas de otros lectores.

Redes sociales

Como un buen portal de Internet, tengo abiertos perfiles en las principales redes sociales para tanto comunicar de nuevas entradas, como para que podáis contactar conmigo. Estos son los perfiles oficiales que tenemos son Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube.

E-mail

Por supuesto, tengo una vía para que podáis contactar conmigo de forma privada a través del e-mail. Basta con rellenar el formulario de abajo y me llegará automáticamente vuestro mensaje.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Condiciones

En caso de que decidáis poneros en contacto conmigo, os pido por favor que seáis respetuosos a la hora de expresaos con vuestras dudas, sugerencias, felicitaciones o críticas. Tanto hacia mí como hacia otros lectores.

No estoy conectado todo el tiempo, por lo tanto la respuesta no siempre va a ser inmediata, depende de la hora y de la dificultad de la pregunta (en caso de que sea una duda), pero lo que si que os aseguro es que os contestaré en caso de que no sea SPAM.

Suscríbete a MacSfera

Recibe en tu email los últimos artículos publicados en MacSfera de forma gratuita y sin complicaciones