MacSfera

Acerca de MacSfera

Yo escribiendo un artículo de viaje

¡Hola! soy Pablo Bermejo, más conocido como Pablo Asekas, y soy la persona detrás de MacSfera.

MacSfera es mi blog personal en el que hablo de Apple, sus productos y todo lo que rodea ese mundo. Me encanta relatar mis historias y vivencias en el mundo de la tecnología con un punto personal y cuidado.

Aquí encontraréis noticias importantes y relevantes de la empresa, artículos de opinión contando mi punto de vista y mis experiencias, y reviews hablando de los productos y aplicaciones que pruebo y uso.

Soy un gran aficionado a la tecnología, y más en particular de todo lo que produce Apple. Además, siempre quise tener una página web, y ahí fue donde encontré los blogs. De modo que decidí unir mis dos pasiones y así surgió MacSfera.

Me gusta escribir sobre mis experiencias y vivencias con estos dispositivos, creo que hacen mucho bien, y popularizarlos para que todos aprendamos más me encanta. También me esfuerzo por hacer llegar las noticias más importantes o curiosas a aquellos aficionados como yo.

Espero que disfrutéis con lo que publico y os animo a que me deis todo tipo de opinión. Al igual que me gusta contar mi punto de vista, adoro leer el del resto de personas.

Podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto. Si queréis publicitaros en el blog también podéis hacerlo.

Acerca de MacSfera

MacSfera nace en 2011 como evolución de un blog anterior (que a su vez nació de un blog más anterior). El nombre le viene por una especie de unión con otros blogs acabados en Sfera (iPadSfera, MovilSfera y MusicaSfera) y el logotipo es un original mío que diseñé en 2010 para ese blog anterior.

Desde 2011, el blog ha pasado por varias transformaciones: desde la forma de escribir y la información que dar, hasta el contenido que se publica y todo lo que le rodea, pasando por el diseño e incluso por distintos servidores.

Hubo un periodo en el que apenas se publicaba nada, yo era el máximo responsable y no encontraba fuerzas para escribir, así que simplemente actualizaba con las noticias más importantes.

En 2015 decidí cambiar el rumbo del blog y lo transformé en un sitio personal, mío. Ahora MacSfera está ligado a mi marca personal, y mi marca personal a MacSfera. Eso ha hecho que proliferasen los artículos de opinión, que mimase más el contenido y que disfrute escribiendo como nunca lo he hecho.

Poco más hay que saber de este modesto blog. Si queréis contactar conmigo para cualquier cosa, usad el formulario de contacto como he comentado antes.

Suscríbete a MacSfera

Recibe en tu email los últimos artículos publicados en MacSfera de forma gratuita y sin complicaciones