MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

¡Bienvenidos al nuevo MacSfera!

Publicado por

Nuevo MacSfera

Han pasado dos años desde que MacSfera estrenó su último rediseño, esa plantilla trajo muy buenas funciones al blog, aunque nada es permanente y por ello hoy me gustaría presentaros el nuevo MacSfera.

Aquí tenéis el nuevo diseño del blog, una interfaz que se centra únicamente en el contenido principal. Como podréis notar, la plantilla es muy simple, he reducido notablemente las distracciones eliminando distintos elementos como puede ser la barra lateral. He centrado el contenido para que sea lo más importante y sobre todo, he dotado a la plantilla de distintos estilos para presentar la información, de este modo podré transmitir mucho mejor todo lo que quiera comunicar.

Otro cambio importante es que ya no se trata de un blog sobre Apple, ahora es mi blog sobre Apple. Siempre había tratado a MacSfera como un blog al margen de sus editores, pero ahora renuncio a esa organización y lo hago mío. De esta forma, los artículos serán más personales y se tratará la opinión como una categoría más.

Esto no quiere decir que sólo yo vaya a escribir, no para nada, ahora estoy más abierto a colaboraciones por parte de cualquier amigo que quiera dedicar sus escritos al blog.

Cabe destacar que la plantilla la he realizado enteramente yo, esto tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Pero como he visto más cosas positivas que negativas, me lancé a ello. Esta es la primera versión, hay que tratar muchas cosas y no todo se puede probar en un localhost, de modo que lo más probable es que haya algún que otro fallo. Con el tiempo iré solucionando esos errores a la par que mejorando todas las funciones y características actuales, además, me centraré en ir añadiendo algunas nuevas para que el blog sea lo más funcional posible.

Sin más, acabo dándoos de nuevo la bienvenida al nuevo MacSfera, con el que espero transmitir mucho mejor mis conocimientos y opiniones sobre el mundo Apple.

Gracias por seguir ahí y por darme un motivo para que este proyecto no decaiga.

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.