MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

¡Bienvenidos al nuevo MacSfera!

Publicado por

MacSfera

¡Hoy es un gran día para MacSfera! Estrenamos nueva plantilla después de meses trabajando por buscar una interfaz simple, bonita, adaptable y que nos permitiese transmitir todo lo que os queremos contar de la mejor forma posible.

El nuevo diseño tiene un toque más moderno, es el más adecuado a estos tiempos que corren por Internet, y está mejor adaptado ya que es responsive design, es decir, se adapta según el tamaño de la pantalla desde la que se visite. De ese modo se puede ver sin problemas desde un dispositivo de escritorio, una tablet o un móvil.

Hemos decidido cambiar el formato de la Home. Hemos apostado por la reducción del número de últimas entradas que os mostramos, pero a cambio os damos muchísima más información sobre el resto de categorías para que estéis 100% informados de lo que ocurre en el mundo de la manzana.

Otra de las ventajas de esta nueva plantilla es que, en el sidebar (barra lateral), os podemos mostrar información en función de la categoría en la que estéis. De ese modo, podemos ofreceros el mejor contenido que guarda relación con lo que estáis leyendo.

El ancho del apartado de los artículos ahora es más grande, creemos que de esta forma va a ser más fácil leer la información y disfrutar del contenido visual que añadamos. Las imágenes de los post publicados anteriormente tendrán un tamaño reducido, pero los nuevos vendrán con contenido más grande siempre que sea posible.

Hemos añadido una página de licencia, para que todos sepáis cómo trabajamos y cómo podéis usar nuestras creaciones, de esa manera evitaremos futuros malentendidos. También tenemos una nueva página de contacto y otra de publicidad, para todo aquel que quiera anunciarse en el blog que cada día crece más.

Acabamos de instalar la plantilla y no sabemos si tiene muchos errores. Nosotros ya hemos localizado algunos que en las pruebas no se mostraron, de modo que los iremos corrigiendo todo con el tiempo. También iremos implementando todas las nuevas funciones de personalización que nos ofrece esta nueva interfaz poco a poco para que podáis disfrutar al 100% de las funcionalidades.

Muchas gracias por estar con nosotros y vivir este cambio que tanto esperábamos y con tanta ilusión os hemos traído. Os agradeceríamos que nos comentaseis que os parece este nuevo rediseño y, si encontráis algún error, por favor, comunicádnoslo.

¡Muchas gracias por hacer de MacSfera lo que es hoy!

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.