MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

MacSfera en Instagram

Enlazado por

MacSfera en Instagram

Ayer decidí abrir una cuenta de Instagram para el blog.

¡MacSfera ya está en Instagram!

Me gusta mucho hacer fotografías, y si es a productos bonitos y bellos, más. Por ello siempre intento acompañar todos los artículos que escribo con mis propias capturas.

Abro esta cuenta con el objetivo de compartir con vosotros todas las imágenes que más me gustan y para que estén todas en un mismo sitio, sin ningún contexto, sólo por estar ahí.

En 2012 abandoné Instagram de forma personal y mi opinión no ha cambiado mucho pero, al igual que pensaba entonces, creo que es la mejor plataforma para este tipo de contenido.

Por ello, si queréis darle una oportunidad, sólo tenéis que seguirme para ver las publicaciones que haga sobre los distintos productos de Apple (y relacionados) en base a fotos que haya hecho o vaya haciendo.

Gracias de antemano 😁

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.