AppyFridays: descuentos semanales en aplicaciones de la Mac App Store

appyfridays AppyFridays: descuentos semanales en aplicaciones de la Mac App Store

AppyFridays es una página web que, semanalmente, trae un paquete de aplicaciones pertenecientes a la Mac App Store que están rebajadas para que nos podamos ahorrar dinero.

El equipo de AppyFridays busca en la Mac App Store distintas aplicaciones que ellos consideran de calidad y deciden contactar con sus desarrolladores para que estos pongan un suculento descuento en su aplicación.

El objetivo final es hacerte llegar una oferta de descuento que está disponible solo el fin de semana para que te decidas a comprar una aplicación que está más barata del precio habitual.

Los porcentajes de descuento suelen ser elevados, el pasado fin de semana estaba entre el 75% y el 80%, lo que elimina esa posible duda que tuviésemos a la hora de gastar el precio original en dicha aplicación.

El motivo de que solo ofrezcan aplicaciones de la Mac App Store es doble:

  1. Se aseguran de que el descuento es real y de que el usuario no será engañado puesto que la transacción se hace a través de Apple.
  2. Ayudan a que la aplicación sea más conocida en su categoría y obtenga más compras.

Rebajas AppyFriday AppyFridays: descuentos semanales en aplicaciones de la Mac App Store

Como ya hemos comentado, las ofertas son cada fin de semana, las de este son para las aplicaciones MoneyBag con un descuento del 70%, PhotoBulk con un descuento del 60% y Trickster con un descuento del 80%. Además, si compartís la web en Facebook o en Twitter y les mandáis una captura que lo demuestre os lleváis una copia gratis de la aplicación Zepheer por valor de 8,99€.

Como veis no están nada mal las ofertas que nos traen, podremos descubrir aplicaciones muy buenas y encima poder comprarlas con un descuento. Si queréis estar informados, sabed que tienen un boletín semanal por email al que podéis suscribiros con el objetivo de recibir las ofertas.

Más info y descuentos | AppyFridays