MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

300 millones de visitas en el año fiscal de 2012 a una Apple Store y más de 50.000 asistencias en la Genius Bar

Publicado por

Apple Store Paseo de Gracia

En la apertura de una nueva Apple Store en Canadá, la tienda número 375, Jim Dalrymple consiguió hablar con un representante de Apple el cual le facilitó algunas cifras en cuanto a tiendas se refiere.

Alrededor de 300 millones de personas en todo el mundo han visitado una tienda de Apple desde que comenzó el año fiscal de 2012, es decir, desde octubre de 2011. Para que nos hagamos una idea, esa cifra se acerca al total de la población de Estados Unidos (311 millones).

Otro dato es que, según la compañía, unas 50.000 personas visitan la Genius Bar cada día a nivel mundial para que le sean resueltos los problemas con sus distintos aparatos. 50.000 personas son muchas personas sabiendo que hay 375 tiendas, el ritmo que llevan en este término es muy elevado y más sabiendo que hay distintos dispositivos a reparar.

Sin duda impresionantes cifras que podrán ser vistas de manera muy positiva a la hora de invertir para abrir más tiendas. El año pasado apenas contábamos con 3 (La de Parquesur recién abierta) y a día de hoy contamos con 8 tiendas a espera de abrir 3 más (Zaragoza, Valladolid y Madrid).

Vía | The Loop

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.