MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

8 aplicaciones para Mac de pago gratuitas por tiempo limitado

Publicado por

8 aplicaciones de pago para Mac gratis

Con motivo de año nuevo, un total de 8 aplicaciones para Mac han decidido ponerse de forma gratuita por tiempo limitado.

La intención de esta iniciativa es la de aumentar tu productividad en 2013, por eso la mayoría de las aplicaciones son herramientas que te ayudan a realizar tareas o acciones de una manera más sencilla.

La oferta se acaba el 31 de enero de modo que a día de hoy restan 10 días y la verdad, si bien es posible que no usemos todas, no está de más descargarlas para prevenir en un futuro puesto que el pack completo alcanza un valor de 117 dólares.

Para optar a descargar estas aplicaciones hay que registrarse en la web (también se puede con Facebook), confirmar el nombre, seguirles en Twitter o darle a Me Gusta en su página de Facebook y por último compartir por Twitter o Facebook el enlace.

Una vez hecho eso obtendremos un acceso completo a las 8 aplicaciones con sus respectivas licencias y sus instrucciones. Basta con descargar el archivo adjunto, instarlo (por el método de arrastrar y soltar) y seguir los pasos de registro.

Os vamos a resumir brevemente las funciones de cada aplicación:

IconBox 2

IconBox 2

Es un organizador de iconos dedicados a los diseñadores, se convierte en una biblioteca de tus iconos o los que te gustan pudiendo organizarlos. También tiene un apartado de personalización general para cambiar los iconos generales del sistema o de las aplicaciones.

Ondesoft Screen Capture

Es un capturador de imágenes en pantalla mucho más avanzado que el que incorpora OS X de serie. Permite tomar captura de todo lo que tenemos en el sistema pero no tal y como lo vemos en pantalla sino aislado. Así por ejemplo podemos sacar los iconos de la barra de menús con fondo transparente y además, una vez tomado podemos editar las capturas en la propia app.

VidConvert

VidConvert

Es un conversor de formato de vídeo muy sencillo que con tan solo arrastrar y soltar el archivo podemos modificar su formato y características pudiendo elegir de entre los más comunes y teniendo formatos predeterminados para todos los dispositivos de Apple.

Image Smith

Es un editor de imágenes que te permite ahorrar tiempo a la hora de escalar, girar o recortar tus imágenes. Incluye más opciones como la de modificar la saturación, el brillo y demás características en una foto. El proceso es muy sencillo y rápido con todos los controles a la vista.

Wallpaper Wizard

Wallpaper Wizard

Es un buscador y organizador de fondos de pantalla. Te muestra más de 100.000 imágenes en HD para que puedas personalizar tu Mac a tu gusto. Tiene infinidad de categorías en las que buscar y encontrar contenido y si quieres participar puedes subir tus propias creaciones.

ClipBuddy

Es un organizador de todo lo que hemos copiado desde que está abierto. Te permite volver a seleccionarlo (con un solo clic) y pegarlo tranquilamente sin tener que buscar el documento original y la línea en la que estaba (si es una frase). Funciona con enlaces, documentos, textos, etc. Todo lo que se pueda copiar aparecerá ahí y podemos organizarlo de modo que, aunque la app se cierre, siga ahí cuando la volvamos a abrir.

Type Fu

Type Fu

Es una herramienta que te ayudará a mejorar la velocidad de escritura en el ordenador, te muestra frases que has de teclear, te cronometra y mide tu velocidad. Podemos teclear palabras, notas, proverbios, letras y números combinándolos con distintos niveles. Lo único malo que le veo es que todo te lo muestra en inglés, pero aún así te puede ayudar a mejorar tu rendimiento con el teclado.

Sweetie

Es una herramienta de personalización de imágenes que le da un fondo a tus composiciones de letras o símbolos. Además te permite compartirlo con Facebook y con Flickr.

Apps gratis para Mac

Esperamos que os beneficiéis de esta mega oferta de aplicaciones. Os aconsejamos que cuando os descarguéis el .dmg guardéis también en un archivo de texto una copia de la licencia que se os ofrece porque de no hacerlo no tendréis una copia y no podréis reinstalar la aplicación cuando queráis.

Más info | Stacksocial

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.