MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Amazon lanza una tienda de aplicaciones para Mac

Publicado por

Amazon ha lanzado su propia tienda de aplicaciones para Mac al más puro estilo de la Mac App Store pero online.

Esta tienda tiene ciertas ventajas y ciertos inconvenientes. Dispone de las 250 mejores apps disponibles para Mac y unas cuantas aplicaciones que no están disponibles en la Mac App Store. Si descargamos una aplicación y luego la borramos podremos acceder a ella y descargarla cuantas veces queramos sin coste extra.

Lo malo es que no cuenta con una integración total con el sistema como el que pueda tener la Mac App Store y eso puede que moleste a la hora de ejecutar las descargas. Otro punto negativo es que no está disponible en España.

Como hemos comentado tiene aplicaciones que no tiene la Mac App Store y no por ello son desconocidas porque tiene disponible a la venta Office para Mac, el juego de Los Sims 3 o algunas ediciones del juego de guerra Call Of Duty.

Tendremos que observar la posible competencia que esto suponga para la tienda de Apple porque no es la primera vez que Amazon lanza algo que Apple ya tiene o que tiene pensado sacar, véase el caso de su propia tienda de música que rivaliza con iTunes o un sistema de música en la nube con lo será iCloud.

Fuente | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.