MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple es demandada por violar patentes de la antena WiFi

Publicado por

Apple ha sido demandada por una infracción de patentes que en este caso afecta a las antenas WiFi de los productos usados.

Linex es la empresa demandante y reclama dos patentes relacionadas con el diseño e implementación de antenas (Patente de EE.UU. Nº 6757322 y la patente de EE.UU. Nº RE 42.219.

Las solicitudes se refiren a una pluralidad de señales enviadas y recibidas de manera inalámbrica con un número de antenas y los productos afectados en este caso son los MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, AirPort Extreme y Time Capsule.

En este caso esta demanda es conjunta ya que aparte de Apple, Linex ha demandado a Hewlett-Packard en los que se incluyen Pcs, servidores y una televisión llamada MediaSmart LCD. También han sido acusados Aruba Networks, Ruckus Wireless y Meru Networks.

La demanda fue presentada a principios de este mes en Delaware y la empresa demandante pide al tribunal que ponga fin a la venta de los productos que incorporan las patentes, a parte también pide una indemnización que entendemos como monetaria.

Veremos a ver los pasos a seguir de Apple, ya que en esta guerra por las patentes se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba.

Vía | Appleinsider

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.