MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple ha aprobado 500.000 de aplicaciones en su App Store

Publicado por

Recientemente Apple aprobó su aplicación medio millón para su inclusión en la App Store. O eso es lo que se rumorea.

Todos sabemos del potencial que tiene la App Store y que es uno de los motivos principales por el cual la gente se hace con un dispositivo iOS, esta cifra es un histórico más que se une a las impresionantes cifras de dicha tienda y que sirve una vez más como un imán a las ventas.

Aproximadamente unas 356.000 son aplicaciones para el iPhone, 96.400 para el iPad y 4.800 pertenecen a la categoría del Mac. Estoy seguro que en caso del iPad y el Mac seguirán creciendo bastante y de una forma rápida, en caso del iPhone crecerán también pero de una forma más moderada.

Bien es sabido que muchas aplicaciones cuentan con una versión Lite de la aplicación completa, no sabemos si estas aplicaciones forman parte de esas cifras, pero todo apunta a que si porque son las aprobadas de toda la App Store.

Aun restando las aplicaciones duplicadas por versión lite obtenemos un gran número de apps que van creciendo y van haciendo que los dispositivos iOS y el Mac cada vez sean más populares y tengan más ventas, al aumentar el mercado los desarrolladores poco a poco vendrán y al ver que también tienen negocio será cada vez más fácil tener aplicaciones muy buenas en cada una de las plataformas.

Fuente | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.