MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Apple incorpora nuevas formas de asistencia online en la compra de sus productos

Publicado por

Nueva ayuda online Apple Store

Ayer advertimos bien pronto que Apple había cerrado las Apple Store online, puesto que era un día normal intuimos que era de mantenimiento y que no iba a haber ningún producto y así fue, pero nos encontramos con que han implantado nuevas formas de asistencia online en la compra de los productos.

Antes, y en algunas secciones de la web específicas, podías abrir un chat para comunicarte con un especialista, ahora esta opción se extrapola a más productos y amplía sus posibilidades.

Chat de ayuda online Apple Store

En todos los productos hay una posibilidad de llamar a un número 900, mantener una conversación por medio de un chat o facilitar tu número para que ellos te llamen. En el apartado del iPad, además de esas opciones, te pueden mostrar en directo su ordenador para hacerte una guía de la web o de alguna aplicación.

El sistema de vídeo extenderá la ventana de chat y empezarán a mostrarte lo que has pedido. Como el chat sigue abierto puedes comunicarte perfectamente con el personal para expresar las dudas que os vayan surgiendo.

Videochat de ayuda de Apple

Han optado por un buen método que solventará las posibles dudas de los usuarios a la hora de comprar un equipo, además sirve como soporte porque puedes consultarle dudas específicas y lo más probable es que te orienten de como resolver el problema o de a donde acudir para tener más información.

Por cierto, un pequeño cambio más que hicieron fue deshacerse del famoso post-it que anunciaba que no estaban disponibles en ese momento y lo sustituyeron por el cartel inferior.

Nuevo cartel de la Apple Store Online

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.