MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Apple permite que los clientes respondan preguntas en la Apple Store Online

Publicado por

Esta mañana la Apple Store online ha estado un rato en mantenimiento, y al volver hemos visto que Apple ha activado una opción que permite a los clientes responder preguntas de otros potenciales clientes.

El principal fin de esta sección es el de responder las dudas a los clientes que estén pensando comprar un nuevo producto Apple y que encuentren su respuesta no de la propia empresa sino de clientes que han obtenido el producto.

Las preguntas serán valoradas por la empresa en función de si son las mejores o no, por supuesto, los usuarios también podrán votar como positiva o negativa alguna pregunta en caso de que les sea de utilidad o por el contrario no sirva de nada.

Esta nueva característica no está disponible de momento en la store española. En la tienda americana parece que si y por lo visto tiene tirón porque han recibido cuantiosas preguntas.

Vía | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.