MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple Store 2.0 los iPad con información llegan a las tiendas

Publicado por

Ayer os hablábamos de lo que podría ser la Apple Store 2.0 y una de las opciones que presentamos fue que los puntos de información de cada producto iban a ser sustituidos por un iPad que pudiera dar mucha más información.

El primero en implantarlo parece ser una Apple Store de Australia y como podemos ver en las fotos los iPad se encargan de vender Mac, iPod e incluso se venden a si mismos.

Un dato curioso es que a pesar de que parece un iPad 2 normal tienen unas pequeñas modificaciones tanto de hardware como de software. El software, como era de esperar, es especial, tan solo tiene la información de cada producto diferenciado en pestañas con mucha información incluso también puedes llamar a un especialista para que te atienda.

Es curioso porque en las características del producto nos encontramos con datos (como es obvio) pero también con una galería de fotos y de vídeo y por ejemplo, a la hora de comprar un iPad WiFi +3G nos encontramos con que tienes varias empresas telefónicas para ofrecerte ese servicio.

En la parte del hardware, el botón home ha quedado inutilizado, es decir, no sirve para nada, algo que es normal, pero la parte curiosa viene con la alimentación del iPad. El cable blanco no va al conector de 30 pines situado en la parte inferior del dispositivo, se pierde detrás del dispositivo y va conectado directamente.

Un montón de misterio hay tras estos iPad, quien sabe, lo mismo no tienen batería y van alimentados directamente de la luz, lo que si sabemos es que es un punto de información mejorado respecto al antiguo sistema que utilizaba Apple que ha sabido explotar con uno de sus mejores dispositivos para mejorar la experiencia del comprador.

¿Vosotros pensáis que nuestras Apple Store implantarán ese sistema hoy mismo en cuanto abran?

Fuente | MacRumors
Imagen | MacStories

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.