MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Así es la promoción Vuelta a clase en EEUU este año

Publicado por

Vuelta al cole EEUU 2016

Todos los años, Apple lanza una promoción en verano llamada Vuelta a clase con algún descuento o regalo para los estudiantes, este año viene mucho más pronto que el año pasado y los regalos son de la misma temática, cascos Beats.

Aunque este año las cosas están mucho mejor ya que los regalos son mejores y hay más posibilidades. Por eso, así quedan los regalos:

Por la compra de un Mac, nos llevamos unos Beats Solo2 inalámbricos del color que queramos a elegir entre los 11 disponibles. El año pasado hubo solo tres colores y para obtener el modelo inalámbrico había que poner 100€ más. Estos cascos están valorados en 300 euros así que, a parte del descuento que se aplica por estudiante, es un muy buen regalo.

Cualquier Mac está incluido en la promoción salvo el Mac Mini.

Beats Solo2 Inalambricos Gris Espacial

Por la compra de un iPad Pro, tanto de 12,9 pulgadas como el iPad Pro de 9,7 pulgadas, o un iPhone de la gama 6 o 6s, el regalo es unos cascos Beats PowerBeats2 inalámbricos a elegir entre 7 colores valorados en 200 euros, o la posibilidad de tener unos Beats Solo2 inalámbricos por 100€ más.

De momento, no se sabe nada de si esta promoción será válida para España, lo que sí se sabe es que durará hasta el 5 de septiembre de 2016, de modo que habrá que esperar a ver si la validan para nuestro país, como el año pasado.

Precisamente por ese motivo, no hay porqué pensar que no se va a trasladar tal cual a nuestro país, así que si estáis pensando en comprar un dispositivo nuevo y tenéis descuento de estudiantes, lo mejor va a ser esperar un poco a ver si la sacan.

Bases Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.