MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Carousel, un cliente de Instagram para Mac

Publicado por

Carousel es un cliente de Instagram para Mac no oficial.

Como ya sabemos, la red social Instagram lanzada para iOS solo cuenta con su aplicación para esa plataforma y algunos cuantos usuarios demandaban una para Mac.

Carousel permite tener algunas funciones de Instagram en nuestro escritorio y la verdad es que se ha implementado de una manera muy buena.

El diseño de la aplicación, bajo mi punto de vista es brillante, está muy cuidada y escapa un poco de lo que solemos ver. A mi me resulta muy agradable ir navegando por el Feed con esa interfaz.

La app permite básicamente ver tu feed cargando las fotos que suben los usuarios que sigues y si te gusta una foto o quieres dejar un comentario puedes hacerlo con sus iconos. Si las fotos te parecen que están en un tamaño un poco pequeño, siempre puedes hacer “vista previa” para que se vea más grande y tendremos un pequeño atajo para guardar la foto.

Para más comodidad dispone de unos atajos de teclados para realizar las funciones básicas, comentar una foto (alt+C), darle a Me gusta (alt+L), subir (alt+FLECHA ARRIBA) o bajar (alt+FLECHA ABAJO) en la selección de foto. Sin duda da mucha comodidad no depender del ratón para este tipo de acciones tan sencillas.

Otra de sus ventajas es que es totalmente compatible con el notificador de avisos Growl de modo que cada vez que un usuario sube una foto se te notifica mediante la típica ventana.

Una cosa un tanto negativa de la aplicación es que no tiene la opción de subir fotos, por un lado es normal, pero por otro sería muy cómodo no depender siempre de tu dispositivo iOS para publicar una foto.

La app tiene una versión de prueba de 15 días y una vez acabados deberás comprarla si quieres continuar usándola, 4,99$ es el precio que deberás de pagar en caso de querer tenerla completa.

Para finalizar he de decir que aunque el diseño es espléndido y la funcionalidad es muy buena le falta la opción de subir fotos. También me parece un poco cara para solo revisar tu feed, pero un mensaje al iniciarla por primera vez nos revela que el programador está desarrollando una actualización, esperemos que venga cargadita de sorpresas.

Compra/Descarga | Carousel

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.