MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Cómo hacer que la Mac App Store vaya más rápido

Publicado por

Cabe la posibilidad de que al cargar la Mac App Store esta vaya un poco más lenta. Es normal, es como iTunes, tiene mucho contenido que cargar. Con este tutorial sabrás como hacerla un poco más rápida.

En unos equipos esta aplicación falla más que en otros, por ejemplo, en los nuevos MacBook Air sale la pelota de playa un buen tiempo, en mi Mac (MBP 13″ 2010) también sale, aunque menos tiempo.

Para agilizarla deberemos hacer lo siguiente:

  1. Abrir la Mac App Store y cerrarla con la combinación de teclas cmd+Q
  2. Ir a la capeta Aplicaciones, luego a la carpeta Utilidades y abrir Acceso a Llaveros.
  3. Accede a las preferencias del Acceso a Llaveros y ves a la pestaña Certificados.
  4. En esa pestaña, la segunda opción pone Lista de revocación de certificados (CRL) y aparece en Mejor intento, deberás cambiarlo a Desactivado.
  5. Cerrad todo y luego volved a ejecutar la Mac App Store.

ATENCIÓN: No se que repercusión puede tener el seguir estos pasos. Si desactivas lo antes indicado que sea bajo tu propia responsabilidad.

No entiendo muy bien lo que eso supone pero he leído que puede ser que peligroso en cuanto a la seguridad, no he encontrado mucha información pero si lo dejamos en Desactivado puede que algunos sitios web no validen ese certificado.

Vía | MacStories

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.