MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Cómo sacar fotos con el iPhone 7

Enlazado por

Apple ha lanzado un conjunto de vídeos con los que espera que sus usuarios aprendan a sacarle más partido a las cámaras de sus iPhones.

16 vídeos, hasta la fecha, que te enseñan pequeños trucos para conseguir fotos únicas y cuya calidad podría equipararse a las de grandes cámaras y los grandes fotógrafos.

Una buena biblioteca de vídeos que, de forma dinámica y educativa, nos van a enseñar las distintas configuraciones que podemos tocar para conseguir buenos resultados.

Me han gustado mucho los vídeos porque muestran, paso a paso, cómo conseguir el resultado. Además, no se hacen nada pesados y las animaciones son de lo más educativas, no tiene pérdida.

Es gracioso porque, en mi viaje a Dublín, el iPhone me demostró que era un buen sustituto de la réflex, pero no ha sido hasta hace un mes cuando he empezado a tomarme en serio el usar el iPhone como mi única cámara cuando salga de viaje.

He estado haciendo pruebas y cuando pueda analizar los resultados os traeré un artículo hablando sobre ello.

Por ahora, nos basta con este repositorio de vídeos al cual podemos recurrir para aprender a mejorar nuestra fotografía móvil.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.