MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El Apple TV se actualiza al Full HD y iTunes en la nube se adapta a las películas

Publicado por

En el evento que se ha celebrado hoy, Apple ha revelado que el Apple TV soportará las 1080p y iTunes en la nube será compatible con películas.

Con una renovación del diseño de su sistema interno, se une a la funcionalidad de la súper alta definición (1080p) con la que no solo podrás ver películas o series, también podrás comprarlas. Ese rediseño interno se ha vuelto un poco más al estilo iOS, más sencillo y simple para que no nos cueste navegar entre todas las opciones que nos proporciona este dispositivo.

El nuevo Apple TV estará disponible a la venta el 16 de marzo por el mismo precio que el actual, 99€uros.

Además, y gracias a esta nueva función, iTunes en la nube se ha vuelto compatible con las películas de modo que podremos descargar películas de la nube y empezar a reproducirlas antes, como con iCloud.

Por supuesto, cuando se dice películas también se incluyen series, habrá que ver cuanto tarda esto en implementarse fuera de Estados Unidos, esperemos que no mucho, porque es una funcionalidad muy pedida.

Imagenes | The Verge | GDGT

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.