MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El Apple Watch llegará a España el 26 de junio

Publicado por

Apple Watch

Apple ha confirmado que el Apple Watch llegará a España —entre otros países— el día 26 de junio de este mismo año. Los países escogidos para esta segunda ronda son: Corea del Sur, España, Italia, México, Singapur, Suiza y Taiwán.

Al contrario que en su lanzamiento original, el Apple Watch estará disponible en tiendas físicas, en la tienda online y en tiendas autorizadas. No se sabe si habrá reserva pero todo a punta a que no. Los usuarios que hagan su compra a través de Apple (ya sea en una tienda física o a través de la página web) dispondrán de un asesoramiento personal por parte de la empresa para configurar el Apple Watch y para aprender a usarlo.

Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple, ha aprovechado para hablar sobre los problemas actuales con el stock y las entregas de los relojes ya comprados.

También estamos haciendo buenos progresos con los atrasos de los Apple Watch ya comprados, y queremos agradecerle a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos hechos en mayo, con la excepción del Apple Watch de 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con la correa de acero inoxidable en negro espacial, serán enviados en dos semanas. Además, por entonces, también empezaremos a vender algunos modelos en nuestras tiendas físicas.

Grandes noticias para todos aquellos usuarios que están esperando con ganas la posibilidad de comprar el nuevo dispositivo de Apple, a partir del viernes 26 de junio podrán hacerse con uno.

Fuente Apple

Imagen LWYang

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.