MacSfera

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Nuevos anuncios del Apple Watch para Navidad

Publicado por

Apple ha lanzado dos nuevos anuncios del Apple Watch para Navidad muy cortos pero con un mensaje muy claro: el Apple Watch es un buen regalo.

Además, y nuevamente, se centra en el nuevo enfoque que le ha dado Apple ha este accesorio, los deportistas.

En el primero de ellos vemos como recibe de regalo un Apple Watch 2 de Nike y automáticamente este le reta para hacer deporte, así que a eso va el usuario, a correr y a moverse.

En el segundo, la receptora recibe un Apple Watch normal y una correa nueva, y decide salir a jugar con él puesto. En cuanto hace una pequeña parada porque se ha caído, ve cómo el reloj ha estado cuantificando su actividad física, superando los límites que había puesto.

Apple se ha centrado mucho en el Apple Watch en esta campaña de Navidad, hasta el mismísimo Tim Cook ha dicho que la pasada semana fue la mejor semana de ventas del reloj:

La crecida de ventas está fuera de los gráficos. De hecho, durante la primera semana de venta navideña, nuestro volumen de facturación del Apple Watch fue el mejor que cualquier semana en la historia del producto. Y como esperábamos, estamos detrás del mejor cuatrimestre del Apple Watch.

Parece ser que Apple ha hecho un buen trabajo con la nueva versión y está gustando mucho más de lo que lo hizo la primera versión.

Personalmente no me veo con un Apple Watch, me gustaría probarlo, sin duda, pero no creo que le encuentre uso en mi día a día. Después del fiasco de Pebble he renunciado a los relojes inteligentes porque creo que no me aportan tanto.

Aún así, esto parece ser distinto entre los consumidores, y eso es bueno porque así se descubren nuevas formas de uso, se reclaman más características y se mejora el producto.

En MacSfera Anuncio de Navidad de Apple

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.