MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Google Book Downloader. Descarga los libros que encuentres en Google Libros

Publicado por

Una de las posibilidades que tiene Google es la del apartado Libros, aquí se encuentran muchos libros para leer online pero por desgracia no podemos descargarlos, tan solo leerlos.

Buscando el otro día poder descargarlos me di de lleno con esta aplicación llamada Google Book Downloader disponible para Mac que permitía hacer esta función. El programa tiene una interfaz muy simple y su cometido lo hace a la perfección, descargando un documento en PDF del libro que quieres.

Tan solo necesitamos la URL o el ID para descargarlo, después debemos esperar a que todo se descargue y por último lo pase al formato PDF.

Gracias a esta aplicación podremos obtener los libros para leerlos desde nuestro ordenador o si lo preferimos pasarlo a un dispositivo portátil compatible. Es una aplicación gratuita y muy sencilla, está en inglés pero no es necesario tener un conocimiento avanzado.

Descarga | Google Book Downloader

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.