MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Gun Disassembly, un simulador de armas en 3D para tu Mac

Publicado por

Gun Disassembly es una saga de simuladores de armas en 3D para Mac compuesta por 6 volúmenes en la que nos mostrarán distintos ejemplos de como se montan y se desmontan las armas.

Cuando ejecutamos la aplicación nos ofrecen distintas armas y cuando escogemos una podemos elegir entre distintas opciones:

  • Demo: Nos mostrará un demo de como se monta y desmonta el arma, la animación se hace sola y nosotros podremos girar para ver desde cualquier vista.
  • Operation: En este modo podríamos ver la pistola, disparar, recargar y poner accesorios como láseres o linternas y observar el sistema de funcionamiento.
  • Disassembly: En este apartado seremos nosotros los que tenemos que desmontar la pistola paso a paso. La forma de desmontarla es muy sencilla, tan solo tendríamos que hacer click en las piezas por orden, el movimiento de desencaje lo hace el solo. Si vemos que no sabemos que pieza nos queda tiene un botón de ayuda que te dice cual es.
  • Assembly: Este modo toca armar el arma, también paso a paso y solo con hacer click en la pieza, el movimiento lo hace solo.
  • Game: Este apartado es una mezcla de las dos últimas mencionadas. Primero se desmonta y luego se monta, el tiempo que tardes se clasificará en un ranking mundial.

Una de las cosas buenas que tiene el juego es que no es estático, es decir, cuando jugamos podremos seleccionar distintas vistas, la pistola se pondría de un color verde escáner y otros componentes internos se verían mejor y con más claridad. Además en el modo Operation (que es donde podremos poner los accesorios) podemos seleccionar la velocidad, es decir, hacerlo más lento para ver con detalle el funcionamiento.

Hay un total de 6 aplicaciones con distintos tipos de armas para armar y desarmar observando el proceso y viendo el orden de desmontado, cada aplicación muestra distintas armas, desde pistolas, rifles, ametralladoras, armas de gran calibre, etc… Este ejemplar que muestro es el Volumen 1 y está de forma gratuita en la Mac App Store pero los 5 restantes tienen un precio de 3,99€ cada uno.

Gun Disassembly 2. Volume 1 | Volume 2 | Volume 3 | Volume 4 | Volume 5 | Volume 6

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.