MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Happy Wheels aterriza en la App Store

Publicado por

Happy Wheels para iPad

Happy Wheels es un juego de navegador que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años debido al tipo de juego que es y la dificultad de alguno de sus niveles. Ahora podremos jugar desde nuestro iPhone o nuestro iPad con su nueva versión para iOS.

El objetivo del juego se basa en completar cada nivel superando una serie de obstáculos. La diferencia principal con el resto de juegos similares es que en Happy Wheels vemos detalladamente cómo el personaje se va hiriendo a medida que intenta llegar a la meta.

El símil perfecto lo vemos con las películas SAW. Las pruebas están pensadas para que el personaje se haga daño llegando a causarle la muerte si no somos lo suficiente hábiles. De ahí la capacidad de los jugadores para evitarlo y superar los obstáculos llegando al final de cada nivel con vida (aunque pueda faltar alguna que otra extremidad).

Además, Happy Wheels se ha hecho muy popular porque en la versión de escritorio en El País de los Juegos hay un modo creativo en el que los propios usuarios pueden inventarse las pruebas que el resto de jugadores han de pasarse.

Por desgracia, de momento la aplicación para iOS no soporta este tipo de niveles, puesto que únicamente cuenta con un modo historia. 15 niveles disponibles por cada uno de los 6 personajes.

Happy Wheels iPad

Si bien no podemos cargar los miles de niveles creados por usuarios, sí que podemos crear nuestras propias pantallas gracias al editor que incorpora.

El manejo del personaje se hace con botones virtuales, puede ser complejo para según qué personaje, pero por suerte no es decisivo usar todas y cada una de las opciones, de modo que el juego sigue siendo entretenido.

Por ahora no están todos los niveles, en la fecha de publicación sólo están los 15 niveles correspondientes al primer personaje. El resto de niveles serán habilitados con el paso del tiempo.

El juego está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad. Es gratuito aunque tiene publicidad. Existe la posibilidad de quitar esa publicidad pagando 2,9€ mediante una compra In App.

Sé que el juego no está hecho para todos los públicos debido a la violencia que contiene, por ello confío en que se juegue con cabeza y se limite el uso a los más pequeños.

Descarga App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.