MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Hedgewars, un Worms para Mac gratis

Publicado por

Hedgewars es un juego disponible para OS X que tiene la misma temática que el famoso Worms, en vez de ser con gusanos, la trama transcurre con erizos.

El juego es muy entretenido, dispones de muchas armas, campos, buenos gráficos, sonidos muy graciosos, vamos, como Worms pero para Mac, lo mejor de todo es que está disponible en la Mac App Store y gratis.

Nada más acceder al juego podemos seleccionar si queremos jugar en el equipo u on-line, también podemos acceder a unas configuraciones.

Juego Local

  • Partida sencilla: Para jugar nosotros contra la máquina.
  • Multijugador: Para jugar con un amigo en el mismo Mac.
  • Entrenamiento: Para afinar puntería, aprender tácticas y demás cosillas que nos serán útiles a la hora del combate.

Jugar On-line

  • Red local: Nos permite crear diferentes salas para empezar partidas contra usuarios que se hallen en nuestro misma conexión.
  • Servidor Oficial: Conectas con los servidores y te permite jugar a través de Internet con demás participantes, crear salas y añadir amigos, también tiene medidas de seguridad como por ejemplo la de echar a un usuario de tu sala, bloquearle, obtener algunos datos, etc…

Ya sabéis, si echáis de menos este tipo de juegos podéis disfrutar de él como ya he dicho totalmente gratis y podéis hacer la descarga desde la Mac App Store (enlace hacia dicha tienda).

Probadlo y si queréis contadnos vuestra historia hacedlo, también si queréis podemos echar una partida on-line para probar vuestras dotes, tan solo dejad un comentario y fijaremos una fecha.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.