MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Imagen de la Apple Store de Murcia en el centro comercial Nueva Condomina

Publicado por

Ha salido a la luz una foto de una tienda en el centro comercial Nueva Condomina en la que se ven los típicos muros protectores que Apple pone en las obras de sus Apple Store.

Digitalico nos dejó un comentario en la entrada en la que anunciábamos la noticia de la nueva tienda, nos cuenta que en el centro comercial Nueva Condomina, en el lugar donde se encontraba la tienda Punt Roma, se encuentra el muro, también ha añadido que es un local grande.

Por otra parte, Emilcar, del que hemos sacado la foto, nos comenta que no es la forma común que tiene el centro para marcar las obras. También nos da un cálculo aproximado de las medidas que podría tener el local con unos 600 metros cuadrados dirigidos al público y con una puerta de 17 metros de ancho.

Cuando descubrimos la Apple Store de Parquesur vimos que tenía el mismo panel protector y con la misma puerta, lo que nos da a suponer que definitivamente va a ser el establecimiento que en un futuro ocupe Apple en Murcia.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.