MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iTunes 10.5 ya está disponible para descarga

Publicado por

Mañana sale iCloud y iOS 5, de modo que Apple ha subido ya una actualización de iTunes para su descarga.

En este caso la versión es la 10.5 y trae las siguientes mejoras:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Para descargar basta con ir al icono de la manzana en la esquina superior izquierda y darle a Actualización de software… cuando revise te mostrará la de iTunes y simplemente le das a actualizar. No es necesario reiniciar el ordenador.

Nos vamos preparando para esta importante actualización de parte de Apple que afecta tanto a nuestros dispositivos iOS como a nuestro Mac y la forma que tenemos de analizar las cosas. Aunque no es mucho de este blog, para los interesados, se habla de que, como en otras ocasiones, iOS 5 salga a partir de las 19:00 pm zona peninsular.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.