MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iTunes Connect cerrará del 22 al 29 de diciembre por vacaciones

Publicado por

iTunes Connect, la plataforma de gestión de la App Store, cerrará del día 22 al 29 de diciembre por vacaciones de Navidad.

El servicio iTunes Connect es el encargado de la gestión de todas las aplicaciones de la App Store y la Mac App Store, aprueban o rechazan las aplicaciones, aprueban y envían las actualizaciones, modifican los precios en función de lo que quiere el desarrollador. Como podéis ver, un trabajo realizado por humanos que también merecen sus vacaciones.

Por ello Apple ha decidido darles una semana de descanso en la que ninguna de las apps que tenemos compradas recibirá una actualización, todos los precios serán estables, no habrá ninguna aplicación nueva y los desarrolladores nóveles tendrán que esperar unos días para saber si su app está en la mayor tienda de aplicaciones.

Apple ha enviado el siguiente email a los desarrolladores:

iTunes Connect estará cerrado temporalmente desde el jueves 22 de diciembre al jueves 29 de diciembre por las vacaciones de invierno.

Durante este cierre, las siguientes funcionalidades no estarán disponibles:

  • El acceso a iTunes Connect.
  • La entrega de cualquier aplicación o actualización.
  • Además, la siguiente se retrasará:
    • Comunicados programados para aparecer en la App Store por primera vez.
    • Cambios de precios previstos por el sistema de fijación de precios en el intervalo de ausencia de iTunes Connect.

Le recomendamos encarecidamente no programar los cambios de precios a través del sistema de fijación de precios en el intervalo de ausencia iTunes Connect, el cual entraría en vigor el 22 de diciembre hasta 29 de diciembre. Los cambios de precios que entren en vigor durante este intervalo de tiempo no se verán reflejados en la App Store y las aplicaciones no estarán disponibles para su compra.

También recomendamos que no suba ninguna de las aplicaciones para aprobar durante el cierre. Las notas de programa con una fecha de inicio de ventas entre estas fechas no se lanzará hasta después de la parada.

Saludos,

El equipo de la App Store

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.