MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

John Browett, Vicepresidente senior retail, felicita a los empleados de las tiendas

Publicado por

John Browett en Apple Store Paseo de Gracia

John Browett, Vicepresidente senior de la división retail, la encargada de las Apple Store, mediante un audio ha felicitado a los empleados por ofrecer el mejor servicio minorista del mundo. Además asegura que el periodo Q1 de 2013 (comienza a finales de 2012) estará repleto de cosas brillantes.

Browett se unió a Apple a principios de año pero no fue hasta abril cuando se dedicó por completo a la empresa dejando Dixons. Hasta el momento ha visitado 75 tiendas en 10 países distintos aunque asegura que seguirá visitando, sobre todo le gustaría ir a Australia y a Japón.

El archivo de audio decía:

¡Hola a todos! Esta es mi segunda reunión con las tiendas.

Solo quería comenzar con algunas observaciones que he hecho desde que estoy en Apple.

Como todos ustedes saben, llevo aquí desde hace poco más de cuatro meses. He visitado unas 75 tiendas y he estado en unos 10 países. Lo siento por las personas en Japón y Australia. Estaré allí en breve y les escucharé. Estoy muy entusiasmado con eso.

Lo primero que quería decir es que estoy realmente sorprendido e impresionado con el fantástico servicio que veo en todas las tiendas todos los días. Es un logro increíble. Somos, de lejos, el mejor servicio minorista con sede en el mundo y eso se puede ver en las tiendas. Es increíblemente impresionante.

Se trata de nuestra gente y su uso de ese servicio. Cuando veo gente resolviendo sus problemas en la Family Room, o vendiendo a los clientes su primer dispositivo Apple, se hace todo con un gran sentido de servicio y propósito. Es simplemente fantástico.

Fui a Lincoln Road en Miami para ver a Brian y a su equipo porque he oído hablar de esa tienda. Vi sus buenas métricas de servicio. Vas allí y piensas ¿cómo es posible? Es una tienda muy pequeña y con una gran cantidad de personas extranjeras. El problema es que la tienda es realmente demasiado pequeña para la actividad que ellos tienen. Sin embargo, el servicio es verdaderamente fantástico.

Así que Brian hizo una mesa redonda para mi donde fui a hablar con el personal sobre lo que va bien y lo que no va bien. Y de nuevo, lo que realmente me impresionó fue que la gente realmente entendió de lo que estábamos hablando. Estaban trabajando con un propósito, y sabían lo que estábamos tratando de lograr. Fue muy, muy impresionante, me encantó.

Q1 [primer trimestre fiscal del 2013] va a ser muy divertido y emocionante, de hecho va a ser un poco loco de vez en cuando porque tenemos cosas brillantes que llegarán. Y, yo quería darles las gracias por el esfuerzo por hacer esto bien.

Es todo sobre el servicio. Se trata de llegar a todos los clientes, y sé que ustedes van a hacer todos los esfuerzos que sean posibles para hacer que sea una experiencia fantástica.

Y la otra cosa que quería decir es que se podrán ver una serie de mejoras que van a venir, lo que van a hacer es mejorar la experiencia del cliente y facilitarles el trabajo. Y eso es lo que mi trabajo ha de hacer, mi trabajo consiste en asegurarse de que las cosas están mejorando constantemente y que encontremos maneras de hacer lo mejor para el cliente y para que les sea más fácil a ustedes dar un servicio increíble,

Así que una vez más, gracias por sus esfuerzos. Se lo agradezco mucho.

Es un verdadero privilegio estar a bordo. Estoy realmente esperando con interés los resultados del primer trimestre fiscal.

Gracias.

Bastante claro ha dejado que lo que diferencia a las Apple Store del resto es el trato y que se va a encargar de que eso no solo no decaiga sino de que aumente haciendo que el cliente acabe más contento y facilitando el trabajo a los empleados.

Vía | 9To5Mac
Imagen | Flickr de enricllte

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.