MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

La web de las Apple Store retail sufre un rediseño adaptándose a iOS 7

Publicado por

Nuevo diseño de la web Retail

La web dedicada a todas las Apple Store físicas ha heredado un nuevo diseño que vienen implementando otras categorías de la página de Apple basadas en el estilo de iOS 7.

Mientras que el antiguo diseño tenía cajas, bordes, degradados y fondos texturizados, este nuevo simplifica mucho más los elementos pasando a tener fondos blancos, cajas al estilo de iOS 7, imágenes que ocupan el ancho de la web y tipografías más finas.

Dónde más se nota el cambio es en la página de inicio donde las imágenes cobran más importancia con un slider para poder ver los Macs disponibles o los distintos modelos de iPhone o iPad. También para encontrar las distintas tiendas ubicadas por todo el mundo.

Otro cambio destacable es que el botón rápido para reservar cita en la Genius Bar ha desaparecido teniendo que ir a la página de esas sección con el fin de pedir una cita, aunque se ha añadido una sección en cada página personal de una tienda física con el enlace hacia la Genius Bar, talleres, One To One, JointVenture y la aplicación móvil de la tienda online.

Si bien hay muchas secciones de la web que todavía tienen el antiguo estilo basado en cajas, sobras, etc. poco a poco van modernizándose a la nueva línea de diseño que Apple está llevando a la interfaz de sus dispositivos y servicios. Para ser exactos, los dispositivos que han recibido una actualización en el pasado año son los que estrenan nueva interfaz en la página web, si no ha sido el caso, Apple no rediseña el contenido.

Vemos un poco de movimiento por parte de la empresa en un periodo en el que no estamos acostumbrados a ver muchas novedades aunque tal y como se ha revelado en alguna entrevista, el futuro de Apple es prometedor en cuanto a los productos que van a presentar.

Fuente9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.