MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

LapTuk Pro, ten un escritorio maquero con pantalla externa

Publicado por

LapTuk Pro de Macessity nos ayuda a tener más ordenado nuestro escritorio elevando nuestra pantalla externa y dejando un hueco para meter nuestro Mac y que no ocupe espacio.

El suporte tiene doble función para nuestro MacBook, MacBook Pro o MacBook Air con su respectivo Keyboard de Apple externo y una pantalla externa. Agrupa todo en un mismo sitio y deja un espacio para guardar el ordenador cerrado y que no ocupe espacio y otro hueco para guardar el teclado y el ratón.

Lo bueno que tiene el soporte es que es de aluminio y pega perfectamente con el estilo del Mac, además incorpora cuatro puertos USB extras para que no te falten. Su diseño hace que cuando estemos usando el ordenador el calor se disipe porque no es un hueco cerrado si no que en la parte trasera está abierto.

Tenemos algunos modelos parecidos a este pero solo de una balda, lo que más me ha llamado la atención de este es el doble soporte para dejarlo todo recogido y que dispone de 4 puertos USB extras.

Este accesorio tiene un precio de 65,67 euros (89.99$) desde su web y pone que la entrega es en 1 o 2 días hábiles, pero siendo el envío a España me extraña. Cuando vamos a comprar tendremos que hacer un cambio y seleccionar, país, comunidad y CP.

Compra | Macessity

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.