MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

 Leo’s Fortune: Divertido y entretenido juego para iOS y OS X

Publicado por

Leos Fortune para iPad

Si sois de los que entráis en una Apple Store y os da por mirar las aplicaciones que tienen expuestas en los modelos de muestra, os habréis fijado en que hay un juego que lleva presente mucho tiempo: Leo’s Fortune.

Leo’s Fortune es un juego de plataformas basado en una bola de pelo con bigotes llamada Leo a la que le han robado todo su dinero. El malechor ha esparcido parte de la riqueza mientras iba a su escondite y Leo ha de seguir el rastro para recuperar todo.

Leos Fortune para Mac

Para ello, deberá completar 20 niveles llenos de saltos, trucos, monedas y habilidad. En cada nivel se busca conseguir el máximo número de monedas, en el menor tiempo posible y sin morir ni una sola vez. En base a eso, los niveles serán puntuados obteniendo una clasificación final que nos desbloqueará niveles secretos del juego (hasta 4 niveles).

Lo jugué un poco en la Apple Store y por ello decidí comprarlo. Ha resultado ser un juego muy divertido y me está entreteniendo más de lo que pensaba por toda su versatilidad, la variedad en sus niveles, el reto de conseguir la máxima puntuación y su modo experto. Dicho modo nos reta a completar el juego del tirón sin morir ni una sola vez. Si lo completamos obtendremos una recompensa (que todavía no he logrado conseguir).

Sus gráficos son preciosos, cuidan el detalle al máximo y se nota en cada centímetro de los distintos niveles. Eso les llevó a ser la segunda aplicación mejor valorada por Apple y el mejor juego del 2014.

Leo’s Fortune está disponible para iPhone y iPad en una aplicación universal por 4,99€ en la App Store y para Mac en la Mac App Store por 6,99€ (a parte de otras plataformas).

Me ha gustado mucho la verdad. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque os puede sacar unas cuantas horas de entretenimiento y diversión. No veáis como baja mi batería cada vez que no tengo asiento en el Metro y no puedo escribir.

Descarga App Store Mac App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.