MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Lion llega al millón de descargas en su primer día

Publicado por

El sistema operativo OS X Lion ha conseguido alcanzar el millón de descargas en tan solo un día.

Y es que ya lo ha dicho Philip Schiller:

Lion ha tenido un gran comienzo, opiniones y reacciones de que ha sido fantástico de la industria. Lion ha sido un gran paso, no solo lleno de nuevas características inovadoras, también porque es increíblemente sencillo para los usuarios descargarlo.

Está claro, teniendo en cuenta las 250 novedades que nos dijeron que incluía pues las ansias nos podían y deseábamos tenerlo cuanto antes. Otro factor importante es el de la obtención. Es mucho más rápido y sencillo disponer de él sin salir de casa y sin mucha espera. Lanzado en 123 países a la vez el hecho de que su precio se haya reducido notablemente hacen en total las condiciones perfectas para que se batiera ese récord.

Si bien es verdad que Apple se ha sacado su fortuna con este sistema pero no hay que olvidar la gente que lo ha descargado de forma ilícita recurriendo a copias de Internet o los propios instaladores que les pueden pasar los amigos y conocidos.

En definitiva, una noticia muy buena para Apple, su sistema operativo ha entrado por la puerta grande y de momento no muy malamente, con casi 1.000 reseñas, 772 son para las 5 estrellas.

Vía | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.