MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Nueva versión de iTunes prevista para octubre más simple y funcional

Publicado por

Nuevo iTunes

Apple ha anunciado que va a lanzar una nueva versión de iTunes previsible para el mes que viene, esta versión sería mucho más simple y funcional que las actuales.

El rediseño deja el control superior y una sola ventana centrada en el contenido, en el caso de la música, si pulsamos en un álbum, en vez de acceder a él lo que hace es desplegarse para ver las canciones además de que le dan la posibilidad al artista de guardar fotos en tu librería.

Han creado una lista para añadir canciones que sonarán después y también han diseñado un mini reproductor más elegante con el que poder tener el control de la música que suena, el volumen, buscar canciones, etc.

Nueva versión de iTunes

En cuanto al visionado de películas, al pinchar en una se despliega sus detalles y en cuanto a la reproducción ocupa toda la venta o a pantalla completa, en eso no cambia nada. Una nueva función muy buena es la de empezar a reproducir contenido desde un dispositivo y seguir viéndolo desde el punto que estaba en el otro usando iCloud.

Por otro lado, la tienda se ha rediseñado al igual que en los dispositivos móviles haciendo de ella un sitio más simple y sencillo para navegar y encontrar contenido. Habrá que esperar para ver si aparte del nuevo diseño hay mejoras internas que favorezcan la velocidad de navegación.

Esta nueva versión de iTunes estará disponible en Octubre aunque no se sabe fecha exacta.

Vía | The Verge

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.