MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Nuevo Apple TV

Publicado por

Hoy Steve Jobs ha hecho la gracia del One more thing hobbie anunciando que iba a presentar el nuevo Apple TV en una keynote repleta de novedades y al final no se ha cogido el nombre de iTV como se rumoreaba.

El nuevo Apple TV es muchísimo más pequeña que la anterior, 1/4 parte, es frío y silencioso porque carece de disco duro. No incorpora un disco duro porque el método que usa es el del Streaming, es decir, visualiza los contenidos de modo on-line ví WiFi o Ethernet. Incorpora el chip A4 que llevan los iPhone, iPad e iPod Touch nuevo, y permite la reproducción en 720p con una salida de HDMI.

Ahorrándose el disco duro, lo que Apple ha querido apoyar es la alquilación de las películas y los capítulos de series a un bajo precio para ahorrar espacio y dinero, ya que según Jobs sale más rentable alquilar varias veces una película que comprarla. Se pueden comprar en calidad normal por 3,99$ y en HD por 4,99$, cada capítulo de una serie costará 99¢.

Apple no solo ha decidido apostar por el bajo precio de las películas y los capítulos si no que también ha reducido el precio del aparato de 299$ a 99$, un precio muy competitivo. También permite la visualización del contenido de YouTube, Netflix y Flickr, súmale el poder ordenar nuestras series en orden de favoritos y el hecho de que nos avisa cuando haya capítulos nuevos. La interfaz gráfica ayuda mucho a todo lo mencionado .El hecho de que incluya la posibilidad de conectar nuestros iPhones, iPod Touch e iPadvía Air Play (disponible en iOS 4.2), es un punto a favor ya que permite ver todo lo que tenemos en ellos sin necesidad de cables. También mencionar que es totalmente independiente, no necesita un ordenador para nada, simplemente un punto de acceso a internet.

El punto más duro de esta presentación viene dado para los españoles ya que no sabemos si podremos disfrutar de este nuevo juguete porque todavía España no se encuentra entre los países a estrenar y no se sabe si eso se va a dar en algún momento. Los países que si podrán disfrutarlo son EEUU, Canadá y Reino Unido.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.