MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Nuevos anuncios de Apple Music con Drake y Taylor Swift

Publicado por

Apple ha lanzado un par de anuncios como promoción de su servicio de música en streaming, Apple Music, y en esta ocasión cuenta con dos de los cantantes más populares actualmente, Drake y Taylor Swift.

Ambos anuncios son similares en cuanto a la idea general, y curiosamente están entrelazados por sus protagonistas:

En el anuncio de Taylor Swift, la cantante pone una playlist automática para correr ya que no la gusta nada hacer cardio. La canción es, “curiosamente”, de Drake, así que Taylor se pone a correr y a cantar. Se mete tanto en el papel que acaba tropezando y cayéndose al suelo.

En el caso de Drake, al igual que Taylor se encuentra en el gimnasio, y cuando se queda a solas pone una playlist hecha a mano por la gente de Apple Music. “Curiosamente”, la primera canción que suena es de Taylor Swift y a Drake le gusta tanto que empieza a cantarla como si él fuera el protagonista. Acaba teniendo un percance con las pesas debido a su efusividad.

Ambos anuncios acaban con la misma frase:

Distraídamente bueno

No es la primera vez que Apple cuenta con famosos: el Monstruo de las galletas, Nikolaj Coster-Waldo, Kobe Bryant, Nick Jonas, Neil Patrick Harris o James Corden son algunos ejemplos de protagonistas detrás de los anuncios de Apple, ahora se unen un par más.

¿Pero sabéis lo más curioso de todo? El anuncio de Taylor se publicó el 1 de abril en el canal de YouTube de Beats 1 Radio. Ahora, sin saber porqué, se ha publicado de nuevo en el canal de Apple.

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.