MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

Un ordenador para todo: Un año del iPad Pro

Enlazado por

iPad Pro como ordenador principal

Imagen de Macstories

Federico Viticci ha publicado un extenso artículo sobre su año con el iPad Pro, su ordenador principal:

Uso mi iPad Pro para todo. Es mi máquina de escribir y herramienta favorita de investigación, pero también acudo a ella para organizar mis finanzas, jugar a juegos, leer libros, ver películas, programar en Python y Workflow, y llevar dos negocios exitosos. Mientras que he estado abogando por todos estos usos en la plataforma del iPad durante bastante tiempo, el iPad Pro ha elevado el humbral de las posibilidades, alcanzando un punto de inflexión que ha hecho que otras personas cambien al iPad como su ordenador principal también.

Viticci es un referente a la hora de hablar de trabajo en el iPad. Lleva muchos años persiguiendo ese sueño y cada vez ha desarrollado más y mejor su cometido, este es otro ejemplo de cómo lo hace, en qué herramientas se apoya y pensamientos generales sobre todo ello.

Si sois de los que buscan trabajar con un iPad, echadle un vistazo porque podéis aprender mucho.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.