MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

OS X Lion incluye una nueva función llamada Reiniciar en Safari

Publicado por

De entre todas las funciones que tiene OS X Lion no habíamos sido cocientes de una algo peculiar, Reiniciar en Safari, un método por el cual podemos iniciar OS X Lion solo con la opción de navegar por Internet con Safari. Esta opción es muy parecida al nuevo sistema de Google, basado en un navegador desde el cual ejecutamos todas las aplicaciones.

En un principio se llegó a pensar que esto era una manera de que personas que no son dueñas del Mac y no tengan el permiso del propietario pudieran al menos navegar por Internet sin tener acceso a información del dispositivo con el consiguiente riesgo de liarla, pero recientemente se ha descubierto que esto puede ser un método que se utilizaría en la opción Encuentra mi Mac.

Para que la función Encuentra mi Mac funcione hay que estar conectado a Internet y así poder trazar la ubicación de modo que el método de Reiniciar en Safari no sería otra cosa que una pequeña trampa para la persona que haya robado el ordenador te revele la posición y puedas recuperarlo.

Esta información a mi se me queda corta, habría que ver como podemos activar este modo sin tener el Mac presente, tal vez activándolo remotamente y que cuando el usuario lo iniciase y se conectase a un punto de acceso a Internet el Mac se reiniciase automáticamente. Como siempre decimos es cuestión de esperar a que salgan las novedades.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.