MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

PDF Expert ahora funciona mágicamente a través de los dispositivos de Apple

Enlazado por

PDF Expert Handoff

Readdle publicó ayer una actualización para PDF Expert que permite compartir los documentos al instante con PDF Expert Handoff.

Abre y empieza a trabajar en un archivo usando PDF Expert en tu iPhone o iPad. Si quieres transferir el trabajo al Mac — simplemente presiona el botón de Handoff en PDF Expert para Mac y ¡selecciona el mismo archivo! PDF Expert se hará cargo de todo y transferirá el PDF con todas las anotaciones y ediciones.

El sistema no es Handoff nativo como el que pueden usar el resto de aplicaciones, es uno propio que no requiere Bluetooth, basta con sólo estar en la misma red Wi-Fi. Además, probablemente sólo funcione de iOS a Mac, y no al revés.

Si queréis saber más sobre el resto de características de la app, podéis leer mi review sobre PDF Expert para Mac y descubrir porqué se ha convertido en mi lector de PDFs favorito.

PDF Expert App Store Mac App Store Readdle Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.