MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

PDF Expert para Mac 1.3 trae herramientas ajustables y un nuevo modo de lectura

Publicado por

Modo Sepia PDF Expert Mac

Hace un par de semanas os hablé de PDF Expert para Mac, un fantástico lector y editor de PDFs para Mac que había sustituido a toda herramienta posible. Ahora Readdle anuncia que ha sacado su versión 1.3 con algunas mejoras:

Por un lado, las herramientas de edición que tienen la posibilidad de ser configuradas a nuestro gusto –como la de texto o pintura– pueden ser colapsadas en el lateral con el objetivo de minimizar el impacto que tienen en la interfaz y hacer que nos centremos más en la tarea a hacer.

Por otro, Readdle ha añadido dos modos nuevos a la aplicación en sí. De tal palo que podremos leer un PDF de forma normal, con modo sepia o con modo noche. Todo con el objetivo de no cansar a nuestra vista siempre que queramos trabajar en condiciones de poca luz.

Readdle continúa con su promesa sobre actualizar su aplicación mejorándola constantemente. Además, sortean en Twitter 10 licencias para aquellos que hagan RT a su tweet.

PDF Expert Mac App Store Readdle

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.